Hosting y Dominio

Para que la tienda pueda funcionar correctamente necesita un hosting (un espacio en un servidor online que soporte PHP y MySQL) y un nombre de dominio asociado a ese hosting. De esta forma la página se podrá ver en cualquier ordenador, móvil o tablet.

Si no tienes contratado todavía este servicio, lo puedes hacer por su cuenta o bien contratarlo conmigo. El servidor que te ofrezco está ubicado con la empresa Interdominios, son máquinas situadas en el territorio español, soportan cuentas de correo, gran velocidad de ejecución y copias de seguridad de hasta 7 días atrás, por si hubiera que recuperarse de alguna catástrofe.

El precio anual del hosting y dominio (.com o .es) es de 200 euros/año. Incluye el mantenimiento del mismo y la resolución de posibles fallos del mismo con asistencia vía e-mail o telefónica. El tiempo de servicio activo de este servicio es del 99% (uptime).

Con este hosting tipo Cloud avanzado, tengo contacto directo con los gestores de las máquinas donde funcionan todas las tiendas y un trato preferencial para la resolución de problemas.